este domingo en smackdown

este domingo en smackdown

Duelo de titanes, Big Show frente a Roman Reings

El domingo en WWE Smackdown asistiremos a un choque de camiones: el atleta más grande del planeta, el Big Show, se enfrenta en combate individual al hombre de moda, el dueño del puño de Superman, Roman Reings

Demostración de fuerza de Big Show frente a Ryback
Demostración de fuerza de Big Show frente a Ryback | antena3.com

Por su parte, Seth Rollins, crecido tras fracturarle una costilla a esa mala bestia llamada Brock Lesnar, se presenta para luchar en un desafío abierto. ¿Alguien tendrá narices de enfrentarse a Mister Money in the Bank? Quienes desde luego no se libran de sacar las narices a pasear son Daniel Bryan y Kane. El líder del movimiento Yes se enfrenta a su bestia negra (más bien a su monstruo rojo) en un Combate con Ataúd: gana el que logre meter a su rival dentro de un féretro y cierre la tapa. Escalofriante. Todo eso y mucho más en Neox, ¡más Neox que nunca!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.