MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

El camino hacia el maletín se aclara en ‘SmackDown’

Dean Ambrose, Cesaro y Sami Zayn ganaron a Kevin Owens, Alberto del Río y Chris Jericho, después que Owens atacara a Del Río y Jericho pero fuera sorprendido por el Dirty Deeds de Ambrose.

Antes comenzó 'SmackDown' con el Highlight Reel de Chris Jericho donde el invitado es Dean Ambrose. Ambrose es interrumpido por Owens, luego Alberto del Río, luego Cesaro y finalmente Sami Zayn para preparar el combate del main event de la noche.

Kofi Kingston ganó a Aiden English, Big Cass & Luke Gallows en un fatal four way match.

El campeón de los Estados Unidos, Rusev venció a Kalisto. Tras el combate lo siguió atacando y Sin Cara intentó hacer el salve pero Rusev le aplicó el Accolade. Al final Titus O´Neil fue quién hizo el salve.

AJ Styles venció por sumisión a Xavier Woods.

La campeona de mujeres de WWE, Charlotte ganó en un combate no titular a Natalya. Durante el combate hubo una trifulca entre Dana Brooke y Becky Lynch.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.