MOMENTOS

MOMENTOS

El main event de Fastlane será un AJ Styles vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn

Como resultado del combate entre Zayn y Owens, Zayn increpa a Styles que se encontraba en ringside. Styles los golpea a ambos. El árbitro manda que suene la campana y al ser Zayn el primer atacado, el triunfo sería para él.

Styles continúa atacando a los ex amigos pero aparece Daniel Bryan, que dice que como Sami y Kevin han hecho un gran combate, los dos lucharán contra Styles en Fastlane, donde el campeón tendrá que defender el cinturón en un Triple Threat.

Charlotte vs. Liv Morgan: Charlotte va contra Morgan, llevándola al poste y golpeándola hasta que Liv tiene que bajar para buscar el apoyo de sus compañeras. Charlotte también baja y sigue golpeándola aunque Ruby Riott y Sarah Logan distraer a Charlotte. Ahora es Liv quien tiene el control. El árbitro expulsa a Ruby y a Sarah, y así Charlotte gana el combate.

WWE USA Championship: Bobby Roode (c) vs. Rusev: Rusev contraataca, castigando a Roode con Fallaway Slam. Bobby Roode se recupera y se va contra el búlgaro, aunque English lo distrae, consiguiendo que Rusev le golpee con una fuerte patada para intentar el Accolade. El campeón se zafa y aplica su Glorious DDT para llevarse la victoria. Mientras Roode lo celebra, aparece Randy Orton y le aplica el RKO, que también reciben English y Rusev.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad de WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Pablo Ortiz | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 12:47 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.