ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS

ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS

Espectacular combate por parejas: Ziggler y Ryback contra Rusev y Kevin Owens

Neox emite este domingo, a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este domingo, en Smackdown, sigue el culebrón de los Wyatt, en este caso representados por Luke Harper, que será el encargado de buscarle las cosquillas a su odiado Roman Reings.

WWE Smackdown
WWE Smackdown | Agencias

Además, combate por parejas con sabor a venganza: Ziggler y Ryback se en enfrentan a dos peligros que conocen demasiado bien, Rusev y Kevin Owens. Este choque llega justo después de que el rubio de bote derrotara al búlgaro en la Noche de los Campeones, la misma noche en la que el insaciable Ryback tuvo que despedirse del título Intercontinental para dejarlo en manos del rey del KO, Kevin Owens.

Y como plato fuerte, lucha entre ex hermanos: el campeón de la WWE de los pesos pesados, Seth Rollins, se ve las caras con el lunático del ring, Dean Ambrose, con un ojo puesto en el monstruo rojo, Kane.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.