DOMINGO A LAS 14:00

DOMINGO A LAS 14:00

Un espectacular combate de seis luchadores por equipos

Neox emite el domingo a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este domingo, en Smackdown, podremos ver un espectacular combate de Divas: el equipo BAD contra el equipo Bella, un tres contra tres que se sabe cómo empieza pero no cómo acaba donde estarán Sasha Banks, Tamina y Naomi por un lado, y las Bella y Alicia Fox por otro.

Combate de seis  luchadores por equipos
Combate de seis luchadores por equipos | neox.atresmedia.com

Además, el título Intercontinental estará en juego: Ryback intentará recuperarlo ante quien se lo arrebató en Night of Champions, el rey del KO, Kevin Owens. Y en el choque estelar tendremos un combate de seis por equipos: el máximo campeón de la WWE, Seth Rollins, se une a los actuales campeones por pareja, los New Day para enfrentarse a Dudley Boyz y el Demonio Rojo Kane.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.