ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Esta semana doble ración de Smackdown

Neox dobla el sábado y el domingo la emisión del wrestling para que los espectadores puedan los mejores combates a ritmo americano, que se emiten los lunes y los jueves en Estados Unidos. El domingo disfrutaremos de dos programas de Smackdown en el que veremos un choque de Divas: Charlote y Becky Lynch buscan desesperadamente compañera tras la deserción de Paige. Si no la encuentran pueden tener serios problemas en el combate que mantendrán con el equipo.

Smackdown
Smackdown | neox.atresmedia.com

Además, el aspirante al título Intercontinental, el hambriento Ryback, tiene un complicado compromiso con el búlgaro brutal, Rusev, con el campeón Kevin Owens vigilando muy de cerca.
Y como plato principal, choque con sabor a vendetta: Randy Orton une sus fuerzas a las de Roman Reings para enfrentarse a la familia más desestructurada del wrestling, los Wyatt, en esta ocasión representados por su líder Bray y el implacable Braun Strowman.

En la segunda entrega de Smackdown podremos ver el enfrentamiento entre Bo Dallas y Roman Reings; un combate por parejas donde Neville y Cesaro deberán sacar lo mejor de sí mismos si quieren derrotar al Rey Barret y a Sheamus; también Dolph Ziggler tendrá una nueva ocasión para intentar acabar con su pesadilla, Rusev.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.