ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Fandango y su nueva bailarina, Layla, se verán las caras ante Santino y Emma

Si quieres más wrestling del bueno, que sepas que el domingo WWE Smackdown viene cargado de material inflamable: Erik Rowan y Luke Harper, palmeros de Bray Wyatt, tienen un encuentro con la Hermandad formada por los hermanos Rhodes, Cody y Goldust, que no están precisamente viviendo su mejor momento

Fandango y su nueva bailarina, Layla, se verán las caras ante Santino y Emma
Fandango y su nueva bailarina, Layla, se verán las caras ante Santino y Emma | antena3.com

Además Cesaro y Swagger, ex amigos y residentes en el país de los Americanos Auténticos, llevarán su recién estrenada enemistad al cuadrilátero. Para los amantes de los combates especiales, tendremos uno mixto:

Fandango y su nueva bailarina, Layla, se verán las caras ante Santino y Emma. Y para cerrar boca, un nuevo combate de castigo para The Shield: de nuevo La Autoridad les ha metido en un combate en desventaja, y de nuevo con mucha desventaja: en concreto serán once contra tres. ¿Podrán sobrevivir en esta ocasión los defensores de la justicia? Para averiguarlo tendrás que poner Neox... Pero ya te advertimos que los chicos de The Shield no son de los que se quedan con los brazos cruzados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.