DOMINGO A LAS 14:00

DOMINGO A LAS 14:00

Halloween se convierte en el protagonista de los combates de Smackdown

Neox emite este domingo, a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este domingo, en Smackdown, abre el programa la Familia Wyatt con un desafío muy apropiado para estas fechas en que celebramos Halloween: Bray Wyatt pide tres valientes que se atrevan a enfrentarse a sus tres monstruos, Harper, Rowan y Strowman. De momento Dean Ambrose recoge el guante… ¿Se atreverá alguien a unirse al lunático del ring en esta misión suicida?

SmackDown
SmackDown | neox.atresmedia.com

Pero este no será el único choque con sabor a día de difuntos porque Dolph Ziggler y The Miz se ven las caras en el tradicional Combate de Truco o Trato, una modalidad en la que sólo se puede ganar por cuenta de tres o rendición, es decir: ¡que vale todo! Y ese todo promete ser muy variado porque el ring estará decorado con todos los elementos típicos de estas fechas, en especial las famosas calabazas de Halloween, que en ese caso servirán como armas arrojadizas.

Además tendremos un choque de Divas con sabor a venganza porque Paige y Natalia suben al ring para intentar solventar diferencias. Y por supuesto, estará el patroncito, el nuevo campeón de los Estados Unidos, Alberto del Río, que viene a seguir imponiendo su ley, en esta ocasión ante R-Truth.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.