ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Inquietante visita de la Familia Wyatt y duelo de divas

Este domingo, Smackdown recibie la inquietante visita de la Familia Wyatt. Bray Wyatt llega acompañado de Luke Harper y Braun Strowman para calentar su inminente enfrentamiento ante Reings y Ambrose. Precisamente los dos ex miembros de The Shield unirán sus fuerzas a las de Jimmy Uso para enfrentarse a los actuales campeones por pareja: Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, es decir New Day al completo.

Divas, SmackDown
Divas, SmackDown | neox.atresmedia.com

Además, se celebrará el combate de Divas: Sasha Banks y Paige se ven de nuevo las caras en el ring… con sus respectivas y letales amigas en el ringsite.

Y por si acaso al campeón de la WWE y de los Estados Unidos, Seth Rollins, no se le indigestó en Raw el hombre que siempre quiere más comida, repetirá enfrentamiento contra el campeón Intercontinental, Ryback, en el combate estelar de Smackdown. Todo eso y mucho más en Neox.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.