MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Jericho y Owens consiguen su venganza en ‘SmackDown’

Chris Jericho y Kevin Owens vencieron en el combate tras Jericho tirar de la tercera cuerda a Ambrose y Kevin Owens aprovecharlo para hacer la cuenta de tres y dar la victoria a su equipo.

Ryback ganó el combate contra Kalisto donde el título de los Estados Unidos no estaba en juego tras revertir una Salida del sol en un Shellshocker.

AJ Styles ganó con el Phenomenal Forearm en un buen combate después que The Miz quisiera abandonar el ring pero se encontrara en la rampa con Luke Gallows y Karl Anderson. The Miz empieza a señalar con el dedo a Shane McMahon y a golpearle en el pecho hasta que Shane se cansa y le lanza varios puñetazos y un clothesline para sacarlo fuera del ring.

Natalya y Paige ganaron el combate tras el PTO de Paige sobre Naomi al mismo tiempo que Natalya ejecutaba el Sharpshooter a Tamina para que no interfiriera.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.