CRÓNICA SMACKDOWN

CRÓNICA SMACKDOWN

Jinder Mahal abre el show para presentar la prisión de Punjabi a la WWE

Por primera vez, en más de 10 años, volvimos a ver la prisión de Punjabi en WWE SmackDown Live. Jinder Mahal abre el show para presentar esta estructura al Universo de la WWE, comentando que será la tumba de Randy Orton y de su legad

Randy nunca deja terminar su discurso al indio, y esta vez fue más rápido que nunca haciendo su aparición. Jinder explicó las reglas del combate, dejando claro que la regla más importante no es la apertura de las puertas internas ni que hay que salir para ganar, si no que todo, absolutamente todo está permitido. Randy dice que no tiene nada que perder, pero que Mahal lo perderá todo en la estructura. Randy anuncia que este domingo en Battleground se proclamará campeón de la WWE por décima vez.

Mike Kanellis, acompañado de su mujer María realizó su debut sobre el ring de WWE. Mike derrotó a Sami Zayn llevándose los abucheos de todo el estadio.

John Cena apareció para hablar de su combate de banderas contra Rusev en WWE Battleground. Dijo que de todo lo que vamos a ver en WWE Network lo que se recordará de este fin de semana será la bandera de Estados Unidos ondeando en el poste. Rusev aparece por la espalda y aplica The Accolade para mandar a Cena a la habitación de los sueños.

Recuerda que puedes seguir al minuto las noticias del Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.