EL 13 DE NOVIEMBRE

EL 13 DE NOVIEMBRE

John Cena busca venganza en Madrid ante Seth Rollins

El 13 de noviembre, Madrid vivirá un acontecimiento único. El espectáculo de la WWE, las grandes estrellas de la lucha libre se verán las caras en el show del año. John Cena busca venganza, sabe que debería ser él el campeón mundial de la WWE y viere con ganas de demostrar que es el rey, el mejor. Se verá las cara ante el todo poderoso, el temible Seth Rollins, un duelo en el que seguro saltarán chispas.

Compra aquí tus entradas

Además, ese mágico día 13, el día del espectáculo, el día del gran Show, podremos ver en acción al luchador más grande del mundo, al gigantesco Big Show contra el gladiador, el siempre duro y combativo Rusev. Por si todo esto fuera poco, veremos en acción también a la familia Wyatt al completo. El espectáculo por tanto está más que garantizado.

Vive un evento único en el mundo, y compra ya tus entradas para ver a los mejores luchadores del mundo. Solo estarán en nuestro país el 13 de noviembre, no dejes pasar esta oportunidad

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.