MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

John Cena quiere el cinturón de AJ Styles

Corbin se lanza con todo sobre Cena y abre los brazos en señal de victoria. Cena comienza a golpear a Corbin pero este le aplica un gran candado a Cena hasta que este logra librarse y aplica un tornado ddt a Corbin desde el esquinero. ¡Cena aplica a Corbin el five knuckle shuffle y acto seguido aplica el attitude adjustment para ganar el combate! Smackdown Live termina con John Cena celebrando desde el esquinero mientras AJ Styles muestra su campeonato de la WWE desde la mesa de comentaristas.

En “The Ambrose Asylum” The Miz sujeta a Ambrose para que le abofetee Maryse, ¡pero Ambrose se quita y Maryse abofetea a the Miz! ¡Ambrose aplica el dirty deeds a The Miz! Ambrose le da el cuadro a Maryse quién lo rompe mientras Ambrose se marcha bajo una gran ovación.

Ziggler aplica un candado a Kalisto en el ring y este trata de librarse pero Ziggler no le da opción hasta que Kalisto se libra y golpea a Ziggler para aplicarle una hurracanrranca seguido de un roll-up pero Ziggler resiste. Ziggler aplica una dropkick y kalisto impresiona con un roll-up para llevarse la victoria.

Jordan lanza a Bray fuera del ring y Gable aplica un misile dropkick desde el esquinero a Orton que la cuenta hace que acabe en 2. Harper distrae al árbitro y coloca a Gable en las cuerdas para aplicar su DDT ¡pero golpea a Harper! Orton aplica su DDT ¡Pero Harper discute con Orton! ¡Gable aplica un roll-up a Orton aprovechando la discusión y la cuenta llega a 3! ¡American Alpha retienen los campeonatos por parejas de Smackdown!

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.