smackdown

smackdown

John Cena se enfrentará a Baron Corbin en SummerSlam

El show abrió con John Cena en el ring alabando el rendimiento de Nakamura. Cena dijo que el japonés no tiene miedo a nada y que lo respeta por ello, cuando fue interrumpido por la música de Baron Corbin. Mr. Money in The Bank, que horas antes había hablado con nosotros a través de una conferencia de prensa llegó para reclamar protagonismo y presentarse como futuro campeón de la WWE. Daniel Bryan anuncia que Baron Corbin y John Cena se enfrentarán en Summerslam.

Tye Dillinger y Sami Zayn hicieron equipo para enfrentarse a Los Usos. Gran desempeño por parte de los canadienses aunque la experiencia compitiendo en la división de parejas de Los Usos hizo que consiguieran vencer.

Shane McMahon salió para hablar de lo que significa ser el árbitro especial invitado del combate por el campeonato de los Estados Unidos en Summerslam. Kevin Owens salió para quejarse e hizo referencia a la traición de Montreal. AJ Styles llega y dice que cree que Shane será imparcial precisamente porque sabe la que se puede liar si no arbitra bien. Owens saca un vídeo de 1998 donde Shane traiciona a Stone Cold.

La campeona femenina Naomi y Miss Money in The Bank Carmella se enfrentaban en un combate sin el título en juego. James Ellsworth hace su regreso para ayudar a Carmella a ganar. En el backstage Natalya les advierte de que no se acerquen a ella en su combate en Summerslam.

En el evento estelar de la noche Randy Orton logró por fin vencer a Jinder Mahal, pero fue en una lucha no titular. Un RKO acabó con el campeón de la WWE. Tras el combate Rusev apareció para patear a Randy Orton y con estas imágenes terminó SmackDown Live.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.