este domingo a las 14:00

este domingo a las 14:00

John Cena se verá las caras frente la familia Wyatt

Por su parte WWE Smackdown llega el domingo con más fiesta de la castaña... para The Shield sobre todo, aunque en esta ocasión en combates individuales: La Autoridad les tiene enfilados y parece que no va a parar hasta acbar con el escudo contra la injusticia del wrestling

SmackDown
SmackDown | antena3.com

Para empezar Ambrose se verá las caras con todo un tiburón blanco, el guerrero Celta, Sheamus; Reings hará lo propio con el hombre más fuerte del mundo, Mark Henry; y Rollins deberá intentar sobrevivir ante un animal muy peligroso, ¡Batista anda suelto!

Y por si esto fuera poco, además tendremos a John Cena en el combate estelar: el marine llega muy tocado después de perder con la familia Wyatt en Extreme Rules, y en Smackdown le toca enfrentarse a... ¡la familia de los trastornados de nuevo! Por suerte para él, en este nuevo choque contará con la ayuda de los samoanos de los vuelos imposibles, los Usos. Más acción imposible, ¡y toda está en Neox!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.