CRÓNICA | SMACKDOWN

CRÓNICA | SMACKDOWN

John Cena y AJ Styles derrotan a Rusev y Kevin Owens

En el evento estelar de la noche Rusev y Kevin Owens se enfrentaron a John Cena y AJ Styles. Con victoria de Cena y el campeón de los Estados Unidos, AJ Styles después que AJ le aplicara una Pele Kick a Kevin Owens y John Cena lo rematara con el Attitude Adjustment para conseguir la victoria.

La división femenina tuvo bastante movimiento. Carmella entregó una carta de su abogado a Shane para readmitir a James Ellsworth, pero el comisionado la rompió sin leerla. Shane no tenía tiempo para tonterías, y es que anunció un combate a cinco bandas para Battleground donde la ganadora sería la aspirante al campeonato femenino de Naomi. Natalya, Becky Lynch, Charlotte, Lana y Tamina serán las competidoras. Son luchadoras y no Divas, y por eso vieron acción sobre el ring a pesar de tener que prepararse para el PPV. Natalya y Tamina derrotaron a Charlotte Flair y Becky Lynch. Durante el combate Lana apareció para distraer a Charlotte, costándole el combate.

The New Day y Los Usos siguen con su rivalidad. Xavier Woods y Jey Uso vieron acción con sus compañeros en ringside, aunque el árbitro no tardó en mandarlos al vestuario por interferir. Ya con el combate limpio Xavier conectó un codazo desde las cuerdas para llevarse la victoria.

Nakamura y Mr. Money in The Bank Baron Corbin tienen cuentas pendientes desde hace varias semanas. Este martes se enfrentaron en SmackDown Live, pero no en el combate que tenían pactado. Es tanto el odio que se tienen que comenzaron una trifulca antes de que sonara la campana y Corbin escapó al verse superado por el japonés. Se anuncia que ambos luchadores se enfrentarán en WWE Battleground.

Recuerda que puedes seguir al minuto las noticias del Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.