MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Kevin Owens es el nuevo WWE United States Champion

Owens trata de llegar a las cuerdas donde llega a duras penas. Cánticos de “this is awesome”. Owens aplica a Jericho una superkick fuera del ring y le aplica un DDT sobre el hierro de la rampa. Owens lanza a Jericho al ring y le aplica una nueva superkick seguido del conteo pero llega a 2. Jericho aplica un rollup a Owens pero la cuenta llega a 2 y acto seguido ¡Owens aplica el pop up powerbomb! ¡Owens hace el conteo y la cuenta llega a 3!

Antes,Kevin Owens dice que odia ver en el mismo ring a Shane, AJ y Jericho. Owens dice que lo único que le importa es que esta noche va a recuperar su campeonato. Owens dice que AJ no hace nada aquí que esto no tiene nada que ver con él. ¡AJ va hacia Owens y ambos se golpean con todo en la rampa hasta que Shane y los árbitros llegan para separarlos!

The Singh Brothers distraen al árbitro y Mahal aplica un rollup pero Sami invierte y queda en 2. Ambos se golpean con todo y Sami aplica un tornado DDT a Mahal. Sami prepara el helluva kick pero The Singh Brothers aparartan a Mahal y distraen a Sami para que Mahal le aplique a Sami su chokeslam a Sami para ganar el combate. Jinder Mahal derrotó a Sami Zayn.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.