MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

La Battle Royal queda en empate entre AJ Styles y Luke Harper en ‘SmackDown Live’

Corbin saca a Ambrose del ring por la primera cuerda y le aplica el end of days. ¡The Miz aparece tras ser eliminado y lanza a John Cena por la tercera cuerda. John Cena es eliminado. AJ está apunto de eliminar a Harper pero Ambrose regresa y parece que eliminará a ambos. Los tres luchadores compiten desde el apron y Harper aplica una superkick a Ambrose para que caiga fuera del ring. Dean Ambrose es eliminado. Harper sube al esquinero y AJ le golpea. AJ sube al esquinero y ¡Harper lo lanza fuera del ring cayendo ambos a la vez! Los árbitros discuten sobre quién ha caído primero y ninguno llega a un claro ganador. Bryan dice que determinarán el ganador la semana que viene cuando AJ se enfrente a Luke Harper.

Después que Naomi deje vacante el campeonato por una lesión, Bryan decreta un combate para tener una nueva campeona. Becky sube a un esquinero y aplica un misile dropkick a Alexa seguido del pin pero queda en dos. Alexa trata de huir fuera del ring y se agarra a la lona para distraer al árbitro. Alexa golpea en el cuello a Becky Lynch sin que la vea el árbitro y hace acto seguido la cuenta para ganar el combate. ¡Alexa Bliss es la nueva SmackDown Women's Champion!

¡Natalya lanza a Nikki Bella contra Maryse y esta cae contra una lona! Acto seguido, Nikki golpea a Natalya contra un espejo y busca la cuenta que acaba en dos. Ambas salen del backstage y vuelven a la rampa donde Nikki aplica un spear a Natalya y busca la cuenta que llega a 2. ¡Nikki impresiona a Natalya con el STF en la rampa. Pero Maryse aparece con un bate de hierro y golpea con todo a Nikki Bella. ¡The Miz aparece y se lleva a Maryse! Natalya aprovecha y hace la cuenta para ganar el combate.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.