CRÓNICA SMACKDOWN

CRÓNICA SMACKDOWN

Nakamura derrota a John Cena, aspirando al WWE Championship

En la lucha estelar Nakamura derrotó a John Cena de forma limpia, ganando la oportunidad de competir por el campeonato de la WWE en Summerslam. Jinder Mahal vio el combate desde su palco y Baron Corbin atacó a Nakamura, pero Cena lo salvó lanzando a Mr. Money in The Bank contra la mesa de comentarios.

El show comenzó muy fuerte, con un combate por el campeonato de los Estados Unidos. Kevin Owens quería su revancha y la tuvo, aunque el final fue polémico. Sin querer Owens golpeó al árbitro y este, conmocionado, dio la victoria a AJ Styles tras un Roll Up cuando el hombro de Owens estaba levantado. En backstage Daniel Bryan y Shane Mcmahon hablan con Mike Chioda, que reconoce su error. Owens aparece y le golpea y Shane le dice que no puede golpear a un oficial de WWE. Daniel propone que el siguiente combate entre ellos sea con un árbitro especial, por ejemplo Shane pero Owens se niega diciendo que no hay nadie más inútil que él en toda la WWE.

Chad Gable quiso demostrar que sin Jason Jordan también va a tener una carrera prometedora en WWE, aunque en SmackDown Rusev se puso en su camino. El búlgaro no tuvo muchos problemas para llevarse el combate y tras la victoria cogió el micro para decir al roster de SmackDown que busca rival para Summerslam. Randy Orton acude a la llamada ofreciéndose para Summerslam y aplicando un RKO a Rusev.

En la división femenina Natalya y Carmella unieron fuerzas para enfrentarse a la campeona Naomi y a Becky Lynch. Victoria para las técnicas que lo celebran abrazadas.

La suerte de Aiden English está cambiando. Tras derrotar a Tye Dillinger en WWE Battleground ahora venció a Sami Zayn en SmackDown Live. Sami no se cree que haya perdido y Maria y Mike Kanellis salen para celebrar su derrota.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.