SMACKDOWN LIVE

SMACKDOWN LIVE

Nakamura rival de Jinder Mahal in Hell in a Cell

En el evento estelar de la noche Randy Orton se enfrentó a Shinsuke Nakamura. Ambos buscaron aplicar sus finishers rápidamente, pero el combate comenzó con ambos wrestlers esquivando todos los golpes. La acción se traslada a ringside y Nakamura es estampado contra la mesa de comentarios. Finalmente Nakamura aplica el Kinsasha para lograr la cuenta de tres y proclamarse aspirante al campeonato de la WWE.

Tras el combate vemos a Daniel Bryan en el aparcamiento intentando que Kevin Owens no tome acciones legales y este le dice que va a convertir SmackDown Live en su patio de juego y en la pesadilla particular de Daniel. El manager general le dice que la semana que viene tendrá que rendir cuentas ante McMahon y Kevin dice que Shane no puede estar de regreso la semana que viene. Daniel le dice que no habla de Shane McMahon, si no de Mr. McMahon. La semana que viene regresará Vince a SmackDown.

Carmella se presentó como la luchadora glamurosa que es, acompañada por su inseparable maletín. Para abrir el show teníamos un combate entre la campeona Natalya y Carmella, pero Kevin Owens interrumpió la fiesta. Cuando James Ellsworth presentaba a Carmella Kevin Owens lo interrumpió para presentarse como árbitro del combate. Shane salió para decirle que no iba a serlo y que se estaba pasando de la raya, a lo que Owens contestó que Shane nunca lo había querido en SmackDown. Shane no se queda callado y le pregunta a ver si le gusta más RAW porque Triple H le regaló el campeonato Universal. Owens se enfada y le dice que su familia estaría mejor si se hubiera muerto en el accidente de helicóptero y Shane le ataca, teniendo que salir los funcionarios de WWE a separarlos.

Ya con Owens fuera se celebró el combate femenino. Carmella llevaba el control hasta que James quiso ayudarla, esta comenzó a discutir con él y Natalya con un Roll up se llevó la victoria. James quería que Carmella canjeara el maletín pero ella no quiso y tras el combate, muy cabreada lo insulta y dice que su relación ha terminado. Más tarde se reconciliaron con un beso en backstage, aunque Carmella le volvió a dar una bofetada.

Baron Corbin se enfrentó a Tye Dillinger ante la atenta mirada de AJ Styles en la mesa de comentarios. Baron se llevó el combate, una lucha muy física en la que casi pierde por distraerse con AJ. La semana que viene Dillinger luchará por el campeonato de los Estados Unidos.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.