EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

Neville se verá las caras con el jamaicano volador Kofi Kingston

Neox emite este domingo, a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este domingo, en Smackdown, abrimos con un combate de altos vuelos: el hombre que ignora la gravedad, Neville, se ve las caras con el jamaicano volador, Kofi Kingston.

Kofi Kingston
Kofi Kingston | Agencias

Por su parte, el campeón de NXT Kevin Owens sigue los pasos de John Cena y lanza un desafío abierto y pone su cinturón en juego, La pregunta es: ¿quién se atreverá a enfrentarse al hombre que viene de apisonar al mismísimo campeón de los Estados Unidos?

En medio continúa el culebrón entre Lana y Rusev, ¡porque los asuntos del cuore también tiene hueco en pressing catch! Y como plato fuerte, dos de los wrestlers más poderosos del momento: el dueño del puño de Superman, Roman Reings, y el guerrero celta, Sheamus.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.