MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

Randy Orton traiciona a Bray Wyatt en ‘SmackDown Live’

Orton dice que ahora él es el maestro y Bray el sirviente!¡Orton comienza a echar gasolina por toda la casa de Bray Wyatt y finalmente por la mecedora de Wyatt!¡Randy Orton le dice que irá en su búsqueda en Wrestlemania! Orton echa también gasolina sobre las lombrices. Orton dice que va a escuchar los últimos gritos de su hermana Abigail. ¡Orton cierra la puerta y echa gasolina por la entrada de la casa de Bray! ¡Orton dice que va a quemar a su hermana Abigail para acabar con su maldición eterna! ¡Orton quema la casa de Bray!

¡Maryse golpea a Cena! Cena se rie y dice que ha cometido el mayor error de su vida. ¡Nikki Bella corre hacia el ring! Maryse y The Miz huyen hacia el público. Nikki toma el micro y le dice a Maryse que si se mete con su hombre, se mete con ella.

¡Becky Lynch consigue la segunda caída frente a Mickie James! Becky aplica un suplex a Mickie ¡y aparece Alexa Bliss! Becky aplica un suplex a Mickie y busca la cuenta ¡pero Alexa distrae al árbitro! Becky discute con Alexa y Mickie James trata de golpear a Becky pero esta se quita ¡y golpea a Alexa Bliss! para acto seguido aplicar un rollup que queda en 2 y finalmente Becky aplica el disarmer para ganar el combate tras ganar la segunda caída.

AJ está celebrando ¡Y aparece Shane McMahon! Shane dice que una lucha así de importante no puede acabar así por lo que el combate se reinicia. AJ no se lo cree. Harper aplica un rollup a AJ y este resiste. AJ sale del ring y discute con Shane. Harper quiere aplicar una superkick a AJ ¡pero este se quita y golpea a Shane! ¡AJ golpea a Harper contra el esquinero y lo lanza al ring! ¡AJ aplica el 450 splash y gana el combate! AJ Styles se enfrentará en Wrestlemania a Bray Wyatt por el WWE Championship.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.