ESTE DOMINGO EN SMACKDOWN

ESTE DOMINGO EN SMACKDOWN

El regreso de Roman Reings

El domingo en Smackdown celebramos un regreso. ¡Ha vuelto Roman Reings! El dueño del puño de Superman, le mejor superestrella de 2014, apartado del ring por una lesión, regresa pleno de energía para enfrentarse a Fandango, bailarín y bocazas profesional

Roman Reings
Roman Reings | antena3.com

Además, combate por equipos: Erick Rowan se alía con los Usos en un combate de viejos amigos, contra Luke Harper y la pareja de campeones, Miz & Mizdow. ¡Y el título de Divas estará en juego! Nikki Bella defiende su cinturón ante la estrella ascendente de Naomi. Y de combate estelar Dolph Ziggler se enfrenta a Seth Rollins: el campeón Intercontinental nunca ha conseguido derrotar en combate individual al dueño del Maletín. Una buena oportunidad para el rubio de bote para demostrar que sigue en un gran momento. Todo eso y mucho más en Neox, ¡más Neox que nunca!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.