SMACKDOWN

SMACKDOWN

Rey Mysterio, más fuerte que nunca

Los USOS junto a Rey Misterio derrotaron a The Shield en el combate de la noche. El regreso del pequeño luchador latino no pudo ser más exitoso. Puro espectáculo. El combate estuvo marcado por los vuelos y la rapidez del equipo  de los chicos buenos.

Por su parte, Daniel Bryan derrotó al miembro de la Familia Wyatt, Luke Harper en un combate donde Bryan no dio ninguna opción al gigantón de los Wyatt. La agilidad del Dragón Americano fue superior en todo momento a la fuerza bruta del barbudo y a su mala baba. Bryan se vengó así de los ataques sufridos en las últimas semanas y se llevó la gran ovación del público.

Los campeones por parejas de WWE Cody Rhodes y su hermano Goldust, retuvieron sus campeonatos ante Jack Swagger y Antonio Cesaro, en un combate muy intenso que los verdaderos americanos no fueron capaces de ganarlo ni siquiera utilizando todas sus trampas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.