ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Rey Mysterio se verá las caras contra Alberto del Río

El domingo en WWE Smackdown los mejores wrestlers del pressing catch se suben al ring, también llamado Villa Escándalo. El  monarca chaparro, Rey Mysterio, viene con ganas de revancha pero el millonario (y bocazas) mexicano Alberto del Río no le va a poner las cosas fáciles

Rey Mysterio se verá las caras contra Alberto del Río
Rey Mysterio se verá las caras contra Alberto del Río | antena3.com

Por su parte, los actuales campeones por pareja, los hermanos Rhodes, se enfrentan a Billy Gun y Road Dog, los New Age Outlaws, que abandonan temporalmente su retiro para demostrarnos que todavía tienen mucho que decir sobre un cuadrilátero. También veremos a Los Americanos Auténticos luchando contra los Usos y, por si todo esto te parece poco, CM Punk va a convocar en el ring al trío The Shield y a dúo Outlaws para ponerles claras las cosas. A los cinco a la vez. ¿Tendrá ganas Punk de hacer una visita a la enfermería?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.