MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Rollins se impone a un desafiante Sami Zayn en ‘SmackDown’

Tras el combate, Rollins atacó a Ambrose quién seguía en la mesa de comentaristas y Rollins escapó de un dirty deeds. Smackdown acaba con Ambrose en el ring desafiante y dejando claro quién es el campeón mundial de la WWE.

Sheamus derrotó a Apollo Crews por count-out. Una dura patada en la cara de Crews hace que caiga fuera del ring y Sheamus aprovecha para lanzar a Crews contra los escalones metálicos del ring. Crews trata de reaccionar con una dropkick pero Sheamus aplica su brogue kick a Crews contra los escalones metálicos para ganar por count-out.

The New Day (Kofi Kingston & Big E) derrotaron a The Vaudevillains. Vaudevillains comienzan dominando el combate hasta que Big E entra y limpia el ring. Big E aplica tres belly-to-belly suplexes a Simon Goth, para que poco después Big E y Kofi apliquen el midnight hour para ganar el combate. Bray Wyatt aparece en la titantron y dice que The New Day tienen el poder de la positividad pero lo utilizaron para interrumpir su regreso, y ha resultado ser un error.

AJ Styles derrotó a Jimmy Uso. Jey Uso apoya a su hermano pero The Club aparece y lo atacan. Jimmy sale a ayudar a su hermano y AJ salta por encima de la tercera cuerda sobre los Usos. Finalmente, AJ aplica a Jimmy el phenomenal forearm para ganar el combate.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.