EL SÁBADO Y DOMINGO, A LAS 15:00 HORAS, 'SMACKDOWN'

EL SÁBADO Y DOMINGO, A LAS 15:00 HORAS, 'SMACKDOWN'

Roman Reings y Dean Ambrose se verán las caras con Kevin Owens y Sheamus este fin de semana en 'SmackDown'

El sábado, Kalisto se une a los Dudleys para intentar ajustar las cuentas a los campeones por equipo, los New Day, responsables de la lesión de Sin Cara, la otra mitad de los Lucha Dragons. Además, tendremos dos combates individuales: en uno la superestrella más bizarra, Goldust, se sube al ring para retratarse con el rey de los selfies, Tyler Breeze, mientras que en el otro combate Dolph Ziggler intentará que Bo Dallas no le llene la cara de buenas intenciones. Y en el combate estelar: Roman Reings recuerda viejos tiempos junto a su hermano del alma, Dean Ambrose, para enfrentarse a Kevin Owens y Sheamus.

Reings y Ambrose
Reings y Ambrose | antena3.com

El domingo, Neox emite un nuevo episodio de 'SmackDown' donde podremos ver a dos ex amigas luchando por el campeonato de las Divas: la campeona, Charlote, defiende corona ante la que hasta hace poco era casi su hermana, Becky Lynch. Y el otro título que estará en juego es el Intercontinental porque Dean Ambrose lo pone en juego frente a Kevin Owens, su anterior propietario. Una disputa que llega en el momento de máxima tensión entre estos dos hombres que estás últimas semanas se han prometido odio eterno.

Y no nos olvidamos del campeón de los Estados Unidos, Alberto del Río, que también deberá demostrar de qué pasta está hecho ante su compatriota Kalisto. ¡Todo eso y mucho más en Neox!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.