MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Sami Zayn derrota a Chris Jericho en el Main Event en ‘SmackDown’

Kevin Owens estaba en la mesa de comentaristas. La acción pasó fuera del ring cuando Owens lanzó una bebida a Sami y este lanzó a Jericho sobre Owens. Sami ganó con un rollup tras la distracción de Owens aprovechando el momento. Tras el combate Jericho aplica a sami su codebreaker y Owens aplicó a Sami su pop-up powerbomb para cerrar el show.

Seth Rollins derrotó a Jey Uso tras aplicarle el pedigree. Ambrose distraía a Rollins con el micrófono y hacía comentarios divertidos durante el combate causando grandes reacciones. Ambrose y Rollins tuvieron unas palabras tras el combate. Ambrose se burló de Rollins y trató de atacarle pero Rollins acabó huyendo.

Zack Ryder derrotó a Sheamus tras aplicar el diving elbow drop.

AJ Styles derrotó a Enzo Amore tras aplicarle el styles clash. Fue descrito como un gran combate. Hubo algo de acción fuera del ring entre The Club y Big Cass.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.