MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

Shane McMahon se enfrentará a AJ Styles en Wrestlemania 33

Daniel dice que no tiene ni idea de lo que acaba de hacer al atacar a Shane y no tolerará más sus acciones y AJ le dice que si quiere despedirlo. Bryan dice que sí y manda a los guardias que lo saquen del estadio y estos se llevan a AJ del estadio.

Natalya se lanza contra Becky pero ahora sí invierte y se aparta y ambas comienzan a golpearse con todo hasta que Becky domina con varios chloteslines y finalmente aplica una suplex a Natalya quién termina colocando a Becky en el esquinero ¡pero Becky invierte la situación y somete a Natalya al disarmer! Becky gana el combate.

Bryan dice que como él no puede golpearlo, hay dos personas que sí pueden. Así que en Wrestlemania, Miz y Maryse se enfrentarán a Nikki Bella y John Cena. Los dos últimos se abrazan y se besan mientras todo el estadio grita Yes!Yes!Yes!

AJ Styles ataca brutalmente a Shane contra todo lo que se encuentra por medio hasta que finalmente lo lanza contra una de las ventanas de un coche. Finlay llega entre varios miembros de seguridad llegan para separar a AJ Styles y ayudan a Shane.

Gable entra al ring a la misma vez que Jay para aplicarle varias german suplex a la vez que entra Jimmy y le aplica una suplex. Gable golpea con todo a Jay en el esquinero y se lanza sobre Jimmy. Jay impresiona con un rollup pero Gable da el relevo a Jordan. Jimmy golpea a Gable y aplica una superkick a Jordan seguido del pin de Jay para ganar el combate.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.