EL DOMINGO EN SMACKDOWN

EL DOMINGO EN SMACKDOWN

Sigue la fiesta de la castaña con WWE Smackdown!

Para abrir boca todo un señor combate entre los Dudley Boyz y la Familia Wyatt, que para más señas será un combate con mesas: una modalidad salvaje en la que gana quien logre romper una mesa con el cuerpo de alguno de los miembros del equipo rival. Los Dudleys son expertos en este tipo de enfrentamientos, pero mucho cuidado con los Wyatt, expertos en el mal...

The Dudley Boyz pasan triunfantes por 'SmackDown'
The Dudley Boyz pasan triunfantes por 'SmackDown' | neox.atresmedia.com

Además, el campeonato de los Estados Unidos estará en juego en Smackdown: Kalisto defiende su flamante título frente a su anterior propietario Alberto del Río en un choque con sabor a ¡pura purita lucha mexicana! Y como plato fuerte un combate por equipos de máximo nivel: por un lado el campeón Intercontinental, Dean Ambrose, y el ganador del Slammy al wrestler revelación del año, Neville. Enfrente dos hombres muy peligrosos: el irlandés Sheamus y el enemigo íntimo del lunático del ring, Kevin Owens. ¡Todo eso y mucho más en Neox!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.