MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

AJ Styles recibe su primera derrota en WWE

Chris Jericho ganó a AJ Styles. Un buen combate que nos darían ambos luchadores y que duraría alrededor de 20 minutos, al final Chris Jericho se haría con la victoria cuando evitó un golpe de AJ Styles desde las cuerdas para aplicar el codebreaker y hacerse así con el combate de manera limpia.

Antes Chris Jericho & AJ Styles vencieron a Curtis Axel & Adam Rose (w/Heath Slater) tras el springborad forearm de AJ Styles. Tras el combate Jericho aplicó el codebraker a Styles para ser abucheado por el público.

Sasha Banks ganó a Naomi (w/Tamina) por sumision. Tras evitar ser atacada por Tamina a la que se sacó de encima con una big boot, Naomi intentó ganar con un roll up pero Sasha lo convirtió en un crossface para hacer que Naomi se rindiera.

Promo de la familía Wyatt donde Bray dice que es el rey de los dioses y que el apocalipsis se está acercando y la guerra contra los dioses va a comenzar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.