smackdown | mejores momentos

smackdown | mejores momentos

The Shield destrozan a todo el roster y se hacen con el poder en Smackdown

The Shield derrotaron a ADR, Bad News Barrett, Damien Sandow, Titus O’Neil y Ryback con un Spear de Reigns a Sandow. No fue el 11 vs. 3 Handicap Match pactado ya que el Trio se fue deshaciendo  de sus rivales a lo largo del programa. Después del combate, Titus O’Neil y Ryback recibieron un Spear de Reigns y Ryback, de postre, otra Triple Powerbomb.

Luke Harper y Erick Rowan (con Bray Wyatt) derrotaron a The Brotherhood con un Clothesline de Harper a Goldust.

Cesaro (con Paul Heyman) derrota a Jack Swagger (con Zeb Colter) con el Neutralizer. Después del combate, The Shield interrumpen la celebración del nuevo chico Heyman. Swagger recibe un Superman Punch de Reigns y la Triple Powerbomb del trio.

Fandango y Layla hacen su entrada para su combate contra Santino y Emma pero The Shield intervienen de nuevo atacando al bailarín con una Triple Powerbomb sobre unas mesas en la plataforma de entrada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.