MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

The Undertaker regresa a ‘Smackdown Live’

The Undertaker se queda mirando a Shane. Undertaker dice que Shane es un buen comisionado de 'SmackDown'. Undertaker dice que está arrebatando almas. Undertaker dice que 'SmackDown' es su hogar. Undertaker dice que si el equipo falla en Survivor Series conocerán bien a The Undertaker. The Undertaker dice que el Team RAW descansará en paz.

Dolph Ziggler (c) vs. The Miz (Campeonato Intercontinental). Aparece The Spirit Squad y distraen a Ziggler pero este se deshace de ellos. The Miz ataca a Ziggler y le aplica la figura 4 pero Ziggler llega a las cuerdas. Ziggler le aplica un paquetito pero The Miz revierte el paquetito y se lleva la victoria y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental.

Nikki Bella vs. Carmella. Nikki ataca a Charlotte y aparece el Team RAW femenino y castiga a Nikki luego Carmella intenta ayuadar a Nikki pero el Team RAW Femenino también la castiga. Aparece el Team SmackDown Live y comienzan a pelear en contra del Team RAW Femenino. El Team SmackDown Live Femenino se deshace del Team RAW Femenino y se quedan triunfantes en el ring.

Cutting Edge. Edge entra al ring para iniciar su Show. Edge dice que está muy feliz por estar en el episodio 900 de SmackDown Live. Edge le da la bienvenida al Team SmackDown Live. Edge dice que está orgulloso de alguien del Team SmackDown y Styles piensa que es el pero Edge le da la mano a Ellsworth. Styles le dice a Edge que él es la cara que controla el lugar y que lo entreviste. Edge entrevista a Orton y le dice que porque se unió a The Wyatt Family y Bray responde que este es nuevo Randy Orton. Shane dice que el Team SmackDown Live tiene que estar unidos.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.