SMACKDOWN | MEJORES MOMENTOS

SMACKDOWN | MEJORES MOMENTOS

Tremendo spear de Reigns sobre Kane para pasar por encima de él

Después del combate, Dean Ambrose ataca a J&J Security pero se recuperan por la superioridad numérica. Roman Reigns aparece en ayuda de Ambrose y ambos se encargan de Rollins y sus palmeros.

Ambos se quedan solos con el título mundial a sus pies. Reigns le ofrece la mano pero Ambrose pasa, coge el cinturón, se lo pone a Reigns en el hombro y dice que se lo quitará el domingo en Payback. Antes de todo eso, Kane anuncia que Dean Ambrose se enfrentará esta noche a Sheamus.

El guerrero celta es derrotado por Ambrose con un Roll up. Seth Rollins llega al ring. Dice que en Payback, Orton, Ambrose y Reigns se destrozarán entre ellos y él estará ahí para coger los pedazos. Aparece Ryback pero Bray Wyatt le ataca antes de llegar al ring. Después, Seth Rollins (con J&J Security) derrota a Ryback con una Low Superkick.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.