ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Los Usos junto con Daniel Bryan contra Kane y New Age Outlaws

El domingo en WWE Smackdown abrimos boca con un combate de peso: el hombre que se tragó un perchero y campeón Intercontinental, Big E, forma tandem con el hombre más fuerte del mundo, Mark Henry, frente a los Auténticos Americanos; el poder de la pegada frente al arte de la triquiñuela

Daniel Bryan
Daniel Bryan | antena3.com

Por su parte Sheamus revive una rivalidad del pasado con Alberto del Río y  cada vez que el guerrero celta y el millonario mexicano chocan en el ring el espectáculo -y las galletas- están asegurados. Por su parte Batista quiere aclarar las cosas con los fans: desde su regreso ha recibido más pitidos que aplausos y el Animal no está nada contento. Y para acabar, un combate estelar con sabor a batalla campal: los Usos forman equipo con el perseguido Daniel Bryan para enfrentarse al monstruo de los despachos, Kane, que en esta ocasión contará a su lado con la sabiduría -y las malas artes- de los actuales campeones por pareja, los New Age Outlaws.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.