MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Ziggler, Rowan y Ryback se hacen fuertes frente a Kane, Big Show y Rollins

A pesar que estos tres últimos tenían el apoyo de J&J Security no pudieron evitar la derrota con un Shell Shocked de Ryback a Rollins.

BNB está en el ring para decir que sigue siendo el campeón y avisa a Daniel Bryan que si no sale verá lo que le pasa si se interpone en su camino. Aparece Dean Ambrose quien ataca a BNB. Ambos salen del ring dejando el título sobre la lona. Daniel Bryan lo recoge. Barrett le exige que se lo devuelva, y Bryan lo hace, pero cuando parece que Ambrose está preparado para tumbar entre ambos al campeón,  se apodera de nuevo del Intercontinental Championship y se va.

Daniel Bryan derrota a Bad News Barrett evitando el Bull Hammer con el Knee Plus. Durante el combate R-Truth robó el título de Barrett y lo escondió en la mesa de comentarios.

Dean Ambrose derrota a The Miz con el Dirty Deeds. Durante el combate Barrett regresó para recuperar una vez más su cinturón.

Rusev se dirige a John Cena para decirle que tendrá un gran combate en Wrestlemania pero contra un rival que lo merezca pero a quien derrotará como a todos los demás. No será John Cena, no lo volverá a ser porque “El Marine” ya ha sido vencido, roto y destrozado. Sale Jack Swagger quien acusa a Rusev de estar asustado de John Cena. El público le apoya y Swagger dice que Rusev está rodeado de Real Americans. Swagger le ataca y saca al búlgaro del ring. Pero Rusev sube con más fuerza y destroza a Jack Swagger con el The Accolade.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.