Tras el estreno en las salas de ‘Batman: La Lego Película’

Tras el estreno en las salas de ‘Batman: La Lego Película’

‘The Big Bang Theory’, ‘Mom’, ‘The Middle’ y ‘Dos chicas sin blanca’ se convierten en LEGO

Con LEGO presente en las grandes salas tras el estreno de ‘Batman: La Lego Película’, comedias de referencia de Neox, la casa de las sitcom en España, experimentarán una curiosa metamorfosis. A través de una acción divertida y novedosa, ‘Big Bang’, ‘Mom’, ‘The Middle’ y ‘Dos chicas sin blanca’ se han transformado… en LEGO. Los carteles promocionales de estas series que ofrece la cadena de Atresmedia Televisión muy ligadas a sus emisiones en Estados Unidos han querido hacer un guiño a los célebres juguetes.

LEGO en Neox
LEGO en Neox | neox

Seguro que te interesa

¿Qué pasaría si se transformaran en bloques y figuras los ya icónicos Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Howard, Raj y Bernadette? Este jueves 16 de febrero en prime time, Neox ofrecerá no sólo un capítulo de estreno de la nueva y décima temporada de la ficción americana, sino que por primera vez el espectador podrá ver la cabecera LEGO de ‘Big Bang’, con la intro y protagonistas de la exitosa comedia, inmersos en este mundo de ocio y entretenimiento para todos los integrantes de la casa.

Asimismo, junto a la mutación de la pandilla de ‘Big Bang’, otras sitcom de referencia de Neox también se pasan a LEGO: Christie y Bonnie (‘Mom’), Los Heck (‘The Middle’) y Max y Caroline, las chicas de ‘Dos chicas sin blanca’.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.