CAPÍTULO 3 | THE WALKING DEAD | AVANCE

CAPÍTULO 3 | THE WALKING DEAD | AVANCE

Aislamiento

Un grupo sale de la cárcel en busca de suministros en una universidad cercana, los que se quedan deben hacer frente a las pérdidas recientes, preservando todo lo que puedan.

Glenn y Maggie cavan fosas en el patio de la prisión. Entre tanto, examinan a una víctima infectada. El pesimismo por miedo a un contagio masivo es latente en todos. 
Tyreese muestra a Rick , Carol y Daryl los cuerpos carbonizados de Karen y David. Muy enfadado, exige que Rick busque al asesino. Rick intenta calmar pero Tyreese  le golpea en la cara.

Al mismo tiempo, Hershel avisa de una reunión del consejo para la mañana siguiente. "Podríamos estar ante un brote”. Tyreese excava tumbas desesperadamente, haciendo caso omiso de las sugerencias y consejos de Bob. Hablando con Hershel , Glenn busca garantías de que el brote puede ser contenido. Hershel , sin embargo , no está seguro . Teme que todo esté empezando y pueda contagiar a todos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.