CAPÍTULO 10

CAPÍTULO 10

Clarence Montgomery

Clarence Montgomery, fue el único hombre inocente en Alcatraz, sin embargo, vuelve a la actualidad y ahora se dedica a cometer crímenes, pero ¿Por qué?

Clarence Montgomery fue el primer cocinero negro que trabajó en un club de campo en los años 60. Sin embargo, fue detenido ya que la hija del dueño del club de campo y la novia blanca de Clarence fue hallada muerta.

En la cárcel, el alcaide intentó aprovechar el don de Clarence para la cocina, sin embargo, la intolerancia de la época, llevó a los presos a una brutal pelea en el comedor, ya que no querían comer comida hecha por un negro.

Tras el incidente, el doctor se lleva a Clarence y le propina unas sesiones de electroshock. Más tarde Montgomery es trasladado a la lavandería y ahí cometerá su primer asesinato.

En la actualidad Montgomery trabaja como cocinero para una empresa que organiza catering para bodas. Gracias a esto, ha conocido mujeres, las cuales han acabado asesinadas igual que lo fue su novia.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.