CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 2

Ernest Cobb

Tal y como habían imaginado, Sylvane fue el primer recluso de La Roca en aparecer, pero no el último. Rebecca y Diego siguen ahora la pista de Ernest Cobb, un francotirador que siembra el caos en San Francisco y que mata a tres personas cada vez que ataca. Al mismo tiempo, serán desvelados algunos de los secretos de Alcatraz en la antigüedad.

Ernest Cobb, era un preso bastante peculiar, odia estar rodeado de gente. Pidio expresamente que le llevaran a 'La Roca' ya que las celdas de los prisioneros eran individuales. Sin embargo, no se conformó solo con eso. No podía soportar relacionarse con la gente.

Le pide al alcaide que lo lleven voluntariamente a la zona de aislamiento, el único lugar donde parece que podrá encontrar la paz. Sin embargo, Warden, se lo deniega. Cobb se las ingenia para cometer una falta y obligar a Warden a que lo meta en aislamiento. Warden se vengará de este metiendo en su misma celda a un compañero.

50 años después este peligroso francotirador ha vuelto y ha empezado a sembrar el caos. Supuestamente mata a sus víctimas al azar. No obstante, Rebeca y Doc empiezan a investigar y descubren que la única conexión entre todas sus víctimas, es que siempre hay una joven adolescente entre ellas.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.