CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 12

Garret Stilman

Doc y Rebecca se acercan cada vez más a un hombre que puede ser la clave para revelar los secretos de todos los delincuentes que regresan. Mientras tanto, Hauser hace un descubrimiento por los pasillos de Alcatraz que le acerca más a la verdad.

Garret Stilman, un especializado ladrón con un alto coeficiente intelectual está de vuelta de Alcatraz con una misión. Debe robar una llave. En esta ocasión no solo Rebecca, Doc y Hauser le seguirán la pista. Lucy, la doctora recién recuperada de su disparo intentará esclarecer aún más los hechos que ocurrieron antes y después de 'El salto' ya que Rebecca y Doc descubrieron que la doctora Lucy, estuvo en Alcatraz hasta 1963.

Pronto descubrirán que Garret parece seguir las ordenes de Tommy Madsen. Además Hauser descubre que bajo el faro de 'La Roca' se esconde una cámara secreta. Con las dos llaves encontradas por los presos anteriores, consigue abrir el primer cerrojo, sin embargo, falta una llave. La llave que ha robado Garret Stilman y que parece estar en poder de Tommy Madsen.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.