CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 7

Johnny Mckee

Madsen y Hauser van a la caza de Johnny Mckee un ex preso de Alcatraz y cruel asesino experto en química. Inician una carrera contrarreloj antes de que Mckee utilice venenos horribles en sus inocentes víctimas. Además se averiguan más pistas sobre lo que pasó en Alcatraz.

Johnny Mckee, es otro de los presos de Alcatraz que vuelve a la actualidad y no duda en continuar con sus malos hábitos de envenenar a la gente. Tras un vídeo colgado en Youtube con la muerte repentina de varias personas en una discoteca. Doc se alarma y avisa a Madsen y Hauser que ha vuelto el terrible Johnny Mckee, fue encerrado tras envenenar a más de 70 personas.

Madsen y Doc descubren que en la celda de al lado de Mckee, se encontraba Jack Sylvane, así que lo interrogan descubriendo que era un apasionado de las novelas de Julio Verne. También entre sus pertenencias encuentran una foto de una mujer con la cara quemada.

Al principio parece que esta chica tiene una relación con Johnny Mckee, sin embargo, se descubre que Mckee fue víctima de una broma pesada, realizada por la chica más guapa de la clase, la chica de la foto, y el equipo de fútbol. Johnny Mckee se vengó de todos envenenándolos.

Finalmente en su gran último envenenamiento, Madsen, Hauser y Doc dan con él y tratan de detenerlo.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.