CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 3

Kit Nelson

Kit Nelson secuestra al joven Dylan en su propia habitación. Cuando Doc, escucha por la radio que un niño ha sido secuestrado y que en la cama donde dormía había un crisantemo, le viene a la mente un viejo caso de uno de los presos de Alcatraz, Kit Nelson.

Acude a contárselo a Madsen y Hauser, ya que tan solo tienen 48 horas para rescatar al pequeño, ya que pasado ese tiempo, el secuestrador se convertirá en asesino y matará al niño volviéndolo a dejar en su cama.

Siguiendo las pistas, Doc concibe la teoría de que durante esas 48 horas hace lo que al niño más le gusta antes de matarlo, sin embargo pronto se dan cuenta de que están equivocados y no hacen lo que le gusta al niño sino lo que le gusta a él. Así que Doc se adelanta a Nelson y le espera durante varias horas en una cafetería donde presumiblemente Nelson acudirá a pedir tarta de cereza.

Doc no falla, Nelson y el niño aparecen, sin embargo, no será tan fácil atraparlo.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.