CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 1

El retorno de Sylvane

Cuando a la policía de San Francisco  Rebecca Madsen se le asigna un espeluznante caso de homicidio, se lleva la huella de un impactante sospechoso: Jack Sylvane, un preso de Alcatraz que murió 30 años atrás. Debido a su historial familiar, su abuelo y su tío, eran guardias de la prisión, el interés de Rebecca por el caso crece y más aún cuando el enigmático y sabelotodo agente del gobierno Emerson Hauser trata de impedir su investigación.

Madsen sigue empeñada en investigar el caso y vuelve a Alcatraz junto al experto y entusiasta del cómic, el Doctor Diego Soto "Doc" que intentará ayudarla a reconstruir la secuencia de lo que ocurrió en la prisión.

La pareja descubre que Sylvane no sólo está vivo, sino que está suelto por las calles de San Francisco. Con ganas de venganza va dejando cadáveres a su paso. Además lo más curioso de todo es que no ha envejecido nada desde 1963, cuando Alcatraz era gobernada por la mano de hierro de Warden Edwin James y su sádico socio E.B. Tiller.

La detective Madsen y Soto deben asociarse finalmente con Hauser y su ayudante Lucy Banerjee, para detener a Sylvane. Profundizarán en la historia de Alcatraz, los encubrimientos del gobierno y la propia herencia de Rebeca. El equipo descubre que Sylvane es sólo una pequeña parte de una amenaza de algo más grande y más siniestro que acaba de comenzar.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.