CAPÍTULO 9

CAPÍTULO 9

Sonny Burnett

Sonny Burnett es un hombre con un increíble lado oscuro que se vuelve ultra violento mientras estuvo encerrado en Alcatraz. Ahora 50 años más tarde, este secuestrador, convertido en asesino, ha vuelto para vengarse.

Rebecca, Hauser y Doc, van tras la pista de Sonny Burnett cuando este asesina a un hombre y secuestra a un alto magnate de negocios. Sin embargo, pronto descubrirán que la esposa de este magnate fue hace 50 años, una niña que ayudó a Burnett con sus secuestros.

Sin embargo, ella se considera una víctima de secuestro. Burnett en cambio, cree que ella lo traicionó y quiere vengarse.

En la cárcel, Sonny Burnett entró siendo un joven que tan sólo quería ganar dinero fácil. No obstante, la presión de ser la ‘presa’ hace que este joven cambie radicalmente volviéndose extremadamente violento, volviéndose un ‘cazador’.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.