CAPÍTULO FINAL

CAPÍTULO FINAL

Tommy Madsen

Nos acercamos un poco más a la verdad de lo que ocurrió en Alcatraz. Tommy Madsen, el abuelo de Rebecca tiene mucho que ver. Al parecer llegó a algún tipo de acuerdo con el alcaide e intentó alejar a su hermano Ray de todo el asunto para que cuidara de su hijo.

Ahora en la actualidad persigue al recluso que tiene la última llave para abrir la puerta que Hauser ha encontrado en Alcatraz.

Doc y Rebecca acechan a Tommy Madsen, pero este consigue huir. Rebecca va tras de él en una trepidante persecución de coches. Finalmente, Rebecca acorrala a Madsen e intenta averiguar qué le pasó a su compañero, Tommy insiste en que su compañero era alguien que estaba para vigilarla, esta no le cree, pero en un descuido Tommy consigue zafarse y la apuñala en la barriga produciéndole una grave herida.

Tommy consigue huir, mientras Rebecca lucha por su vida en el hospital, Hauser y Lucy consiguen abrir la misteriosa puerta. Allí encuentran una serie de paneles donde parece que están monitorizados todos los presos que desaparecieron en Alcatraz. Un nuevo y misterioso personaje aparece, parece ser el artífice de todo lo que tiene que ver con el 'salto'.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.