ESTE DOMINGO A LAS 22:15

ESTE DOMINGO A LAS 22:15

Vuelve 'Almacen 13'

La serie de ciencia ficción vuelve a Neox este domingo, con dos entregas en su estreno. Los agentes del Servicio Secreto estadounidense que custodian el ALMACÉN 13 regresan con más misterios y aventuras.

NEOX estrena este domingo, a las 22:15 horas, la segunda temporada de ALMACÉN 13, la serie de ciencia ficción que narra las aventuras de un grupo de agentes del Servicio Secreto estadounidense. La ficción regresa a NEOX este domingo con doble entrega: El tiempo lo dirá y Suaves modales.

El equipo encargado de custodiar el ALMACÉN 13, que guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo, vuelve con más misterios y aventuras.

Así empieza la segunda temporada...

El tiempo lo dirá (Time will tell)Después de la incursión de MacPherson en el Almacén 13, el equipo de agentes secretos descubre que el recién llegado esta detrás del secuestro de otro preso del sector del bronce. Mientras Artie viaja a Suiza para encontrar a Claudia, Pete y Myka van a Londres para encontrar al segundo preso: H.G. Wells.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.