6ª Temporada de American Dad

Publicidad

Neox » Series » American Dad » Noticias

ESTRENO EL LUNES A LAS 20:15

Neox estrena la 6ª Temporada de American Dad

En esta temporada, Stan y Francine deciden renovar sus votos matrimoniales, Roger suplantará a un dictador de una isla tropical y Steve lanzará accidentalmente al espacio un avión militar no tripulado

Neox estrenará el lunes, a las 20:15 horas, la 6ª temporada de AMERICAN DAD, una subversiva comedia diaria para adultos que en EEUU se emite en la cadena FOX.

AMERICAN DAD es una histriónica serie que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial de la americana. La serie, que en mayo celebró su capítulo número 100, estrena 6ª temporada con nuevas y alocadas historias.

Entre las tramas de esta nueva etapa destacan algunas como en la que Steve lanzará accidentalmente al espacio un avión militar no tripulado, Stan y Francine deciden renovar sus votos matrimoniales o Roger suplantará a un dictador de una isla tropical. Además, Stan se comprará un caballo para ahorrar gasolina y descubrirá que Roger participó en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980 defendiendo los colores de la selección americana de hockey.

La serie, creada por Seth MacFarlane, autor de ‘Family Guy’ (‘Padre de Familia’), cuenta en muchos de sus capítulos con varios cameos de personajes tan conocidos como George W. Bush, Hilary Duff, Whitney Houston, Paris Hilton, Nicole Richie, Donald Trump, Marilyn Manson, George Clooney, Angelina Jolie, Michael Moore o Jay Leno, entre otros.

 

Publicidad