La nueva y peligrosa habilidad de Stan

Publicidad

Neox » Series » American Dad » Noticias

la noche más animada | EL LUNES, a partir de las 22:00 horas

La nueva y peligrosa habilidad de Stan en American Dad

LA NOCHE MÁS ANIMADA, la cita con la animación más transgresora de la televisión, vuelve esta noche a NEOX estrenando dos capítulos de AMERICAN DAD, una histriónica serie creada por Seth MacFarlane, que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial de la americana

La serie gira en torno al personaje de Stan, un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA y cuyo único objetivo en la vida es garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas.

En el capítulo 16 de la temporada 9…

Stan teme que Hayley no tenga habilidades para la vida, por lo que la obliga a empezar a trabajar como camarera. Sin embargo, cuando Bullock se convierte en el mejor cliente de Hayley, Stan se da cuenta que puede utilizar el conocimiento de su hija para salir adelante en el trabajo. Stan emborracha a Hayley con intención de acercarse más a Bullock. Por su parte, Klaus comparte cuentos populares alemanes con Steve y Snot.

En el capítulo 17 de la temporada 9…

Los compañeros de trabajo de Stan en la CIA le enseñan el arte de controlar la presencia de otras mujeres, sin ser detectados por sus esposas. Pero cuando trata de ejercitar esta habilidad, haciendo una foto de una atractiva deportista, será interrogado por un duro inspector de seguros que podría delatarlo ante Francine. Mientras, Roger y Klaus derraman vino en el sofá nuevo y deciden ocultárselo al resto de la familia manteniéndose sentados en la mancha durante el resto de sus vidas.

Publicidad