MEJORES MOMENTOS | cap 9 | THE WALKING DEAD

MEJORES MOMENTOS | cap 9 | THE WALKING DEAD

Arranca la vida fuera de la prisión

Vuelve The Walking Dead a Neox con los últimos capítulos de la cuarta temporada. la vida arranca fuera de la prisión. Los lunes por la noche tienes una cita con los zombis. Aquí te dejamos con uno de los momentos estelares del capítulo, no te lo pierdas

CAPÍTULO 9

Michonne regresa de la cárcel, y usa su katana para matar a los caminantes que se le acercaban (Momentos antes aparece el cadáver de El Gobernador). Ella usa a dos caminantes atrapados como protección atándolos con cuerdas y les secciona sus mandíbulas y sus brazos. Mientras camina, se encuentra con la cabeza de Hershel reanimada y le incrusta con su katana, dejándola angustiada, ya que esta abandona la cárcel.

Mientras tanto, Rick y Carl se van a pie en un camino rural. Sin embargo Carl camina por delante de Rick, que lucha por mantenerse al día debido a sus lesiones de su batalla con El Gobernador. Se detienen por un comedor, donde se encuentran con un caminante atrapado en barricadas por algunas piezas de sillas y mesas. Rick quiere matar con su hacha para conservar las balas, pero es muy débil para hacer un golpe final, obligando a Carl a disparar al caminante en la cabeza. Ellos continúan hasta que se refugian en una casa abandonada.

Michonne y sus dos caminantes de mascotas vienen a través de la misma carretera en la que Carl y Rick habían caminado anteriormente, y se da cuenta de sus huellas en el barro.

Rick y Carl inspeccionan su refugio y tras buscar alimentos sin éxito, Carl revisa el segundo piso donde encuentra la habitación que presuntamente era de algún adolescente. Tras revisar una consola de videojuegos, Carl toma los cables y baja a usarlos para atar la puerta principal. Rick mueve un sillón para terminar de barricar la misma puerta, y una vez que termina de empujarlo se acuesta exhausto. Rick le da una bolsa de cereal a Carl y le dice que coma, y él la rechaza y dice que deberían guardarla; Rick insiste peo Carl la vuelve a rechazar, molesto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.